International Food Wine Travel Writers Association
Después de servir como Master Chef e instructor en Le Cordon Bleu de Londres, Chef Hervé Laurent se unió al famoso Paul Bocuse en Lyon Instituto, Francia y ha enseñado el arte o la cocina francesa moderna en muchas escuelas de cocina célebres worlwide. En 2004, se inauguró la Escuela de Artes Culinarias de América Central.

Chef Hervé tiene muchos libros de cocina en su haber, ha ganado prestigiosos premios y ha aparecido en televisión en todo el mundo.

Brenda Hill y yo nos conocimos Hervé en 1999 al tomar su clase en Le Cordon Bleu de Londres. Nos mantuvimos en contacto y más tarde lo presenté como nuestro cocinero francés en nuestro libro, "Our Love Affairs con Food & Travel". 

En 2005, trabajó conmigo mientras yo era un locutor de Time Warner Cable y Brenda Hill para co-autor y crear "Cocinando Secreto, El porqué y el cómo ...", que demystifes prácticas de cocina profesional, ofrece un sinfín de consejos prácticos e incluye una colletion de recetas a las que se aplican las propinas. Este libro es uno de los libros de cocina de IFWTWA. 

En enero de 2009, el chef Hervé nos guió a través de Bocuse d'Or un poco con todos los bastidores aspectos. Se demostró que es el sueño de cualquier escritor de alimentos y la utopía del chef. Compartimos y la experiencia de toda una vida.

Ahora que la escuela del chef Hervé se ha establecido por un tiempo y se trasladó a las instalaciones de mayor tamaño, es el momento para la actualización. Su Escuela de Artes Culinarias de América Central se centra en la calidad y no la cantidad de estudiantes. No más de seis estudiantes para las clases prácticas permiten una estrecha supervisión y apoyo. Los estudiantes se han colocado en algunos de los mejores restaurantes galardonados (Michellin estrellas) en el mundo.  

Escuela de Artes Culinarias Centro América ofrece diplomas en
"Artes Culinarias y Administración de Restaurantes".

Hervé disfruta ofreciendo a sus estudiantes muchas oportunidades a nivel mundial en la industria de la hotelería y el turismo. Inmediatamente después de graduarse, los estudiantes tienen la oportunidad de tener una pasantía en los restaurantes famosos en base a sus evaluaciones individuales. 

La mayoría han llegado a experimentar uno a tres meses de pasantías en restaurantes premiados en el País Vasco o Barcelona (España), Lyon (Francia), Nueva York, California ...

Hervé enorgullece de diseñar un programa que está directamente relacionado con el mundo de los negocios. Técnicas franceses como una base y alimentaria mundial como español, italiano, japonés, marroquí, californiano, griego, chino, Caribe, Brasil, Tailandia ... Cocina de fusión también se considera con un restaurante de calidad que permita a los estudiantes a practicar la realidad empresarial. 

Hervé le gusta viajar y traer de vuelta las nuevas ideas y tendencias. Tres de los proyectos se centran en la cocina mundial, Iron Chef y Proyecto Empresarial. Las clases se imparten en español, pero traducidas en Inglés y Francés.

La declaración de misión de su escuela resume el enfoque de Hervé.

Chef Hervé da la bienvenida a los visitantes.

Escuela de Artes Culinarias - Centroamérica
Master Chef Francés Hervé Laurent www.scarts.com.sv